Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2020

Educar en el ejemplo

Mi intención no es otra que transmitir a las familias en estos días de adaptación, su gran responsabilidad, lo que han demostrado ser admirables por el empeño y coraje que le han puesto para que la rutina escolar siguiera en casa a la mayor brevedad.

Educar en el ejemplo, nos hace sentirnos que asumimos responsabilidades, que queremos lo mejor para nuestros hijos y le ofrecemos las herramientas para que sigan avanzando. Somos su guía, el espejo donde se miran, el hombro en el que se apoyan y nos buscan para que les demos afecto. Eso es dar ejemplo.



Los dos collages, representan la UNIÓN DE LA FAMILIA, donde hay responsabilidades que cumplir en el hogar, pero también en momentos como los que nos está tocando vivir, vamos a descubrir nuevas vivencias para conocernos mejor, para disfrutar, para escuchar, para aburrirnos, para crear, para pensar, para mirar, para estar en silencia, para compartir, para estar en calma, para resolver dudas, para comunicarnos, para mirarnos a los ojos, para hacer tareas online y sobre todo para que sigamos UNIDOS.

Ahora si tenemos la responsabilidad de ser ÁNGELES VISIBLES desde nuestras casas, pero siempre con una sonrisa. TODO VA IR BIEN, GRACIAS FAMILIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario